PN investiga caso de dos hombres muertos por desconocidos en Licey

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía investiga las causas y circunstancias en las que dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos en el barrio La Chiva, del municipio Licey al Medio de esta provincia.

Los fallecidos son Albenis De Jesús Burgos de Asís, alias (Chaca), de 24 años, y Eudy Miguel Gómez, Rojas, de 25, quienes recibieron heridas de balas en distintas partes.

Tras el suceso a ninguno le fue sustraída sus pertenencias.

Según la Policía, los dos jóvenes transitaban en la noche por la calle María Petronila en una motocicleta y fueron interceptados por dos sujetos que también viajaban en motocicleta, y sin mediar palabras les dispararon y huyeron.

En la escena, agentes de la Policía Científica colectaron nueve casquillos calibre 9 milímetros, tres celulares y la motocicleta en que de desplazaban.

Los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forense para los fines correspondientes.

wj/am/sp

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DAVID COSTA
6 meses hace

(1) otorgamos préstamos a una tasa de interés del 3%. si necesita un préstamo, contáctenos ahora a través de este correo electrónico: finance_institute2015@outlook.com

(2) Si necesita una visa para viajar al extranjero, comuníquese con nosotros para que podamos proceder con su visa de inmediato.

El marido de Tulio
7 meses hace

DROGA COÑO!!!!!!!!!!!!!!