Un muerto y tres heridos durante trifulca en patronales de Don Pedro

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre murió y tres resultaron heridos, entre ellos un raso de la institución, durante un incidente ocurrido el martes por la noche en la celebración de unas fiestas patronales de la Virgen de la Altagracia en Don Pedro, del municipio Tamboril, de esta provincia.

El fallecido fue identificado como Euris Yordany Vásquez, de 22 años, quien recibió un balazo en la cabeza.

En tanto que los heridos son Walding Aldenis Blanco Roque (El Caco), con un balazo en el abdomen; Pedro César Rodríguez, un balazo en el brazo derecho, y el raso de la Policía, Félix Miguel Cava Norberto, con un corte de cuchillo en la mano derecha.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó ayer que la patrulla se encontraba de servicio y no le permitieron cruzar por donde se realizaban la celebración cuando desconocidos comenzaron a lanzar botellas, piedras  y en esas circunstancia que el raso fue acuchillado y sus compañeros repeliendo la agresión con disparos al aire.

Guzmán Badía que Dirección General de la Policía ordenó una investigación, por lo que interroga a los agentes envueltos en el incidente para determinar en cuáles circunstancias ocurrieron estos hechos.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PROFETA35
PROFETA35
2 Años hace

QUE COMENTARIO NI TAN ESTUPIDO, PARECE QUE ESTE TIPEJO ES UN FANATICO MANIATICO EMPERDERNIDO, POR ESO MI PAIS NUNCA VA A PROGRESAR POR LO BRUTO QUE SOMOS

Raul Munoz
Raul Munoz
2 Años hace

Manuel Rincon parece arrinconado en su fanatismo antileonelista. Va a enfermar de nerviosismo y rabia.