Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Policía ha desmantelado un laboratorio clandestino de alcohol adulterado que funcionaba en unos matorrales ubicados en el sector Los Botaos, del municipio de Cabral, provincia de Barahona, informó este viernes la institución.
En su página web, las fuerzas del orden explicaron que miembros del Departamento de Investigación (DICRIM) y de Prevención llevaron a cabo la operación, en la que los agentes ocuparon nueve tanques.
De ellos, tres estaban llenos del llamado «Triculi» o «Clerén», que fueron derramados en el suelo, agregó la nota.
Los responsables del laboratorio huyeron al percatarse de la presencia de la Policía, por lo que ahora se trabaja en su identificación.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias


Que se lo hagan beber por boca y nariz, y de que le den una pela, abusadores.
¿Dónde está la inteligencia? Siempre los delincuentes escapan, sea ron adulterado, drogas u otra cosas.
LAS FABRICAS DE RON CLANDESTINO LA DESMANTELAN, LAS DE ESTUPEFACIENTES LAS PROTEGEN.
ESE ES EL NEGOCIO DE LOS JEQUES DEL PRM.
LOS HAITIANOS ACABANDO CON LA SALUD DEL DOMINICANO.
SI SEGUIMOS DE BLANDITOS(DE PENDEJOS ) CON EL tIEMPO HASTA EL AGUA DEL MASACRE NOS LA VENDERAN EN BOTELLITAS CON ALGO DE VENENO .