La Policía captura al famoso “Kikía” robando en el Estadio Cibao

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía informó que fue apresado un reconocido delincuente que fue sorprendido robando en la cafetería de uno de los bleachers del Estadio Cibao de esta ciudad.

Se trata de Kelvin Rafael Santiago, alias Kikía, quien reside en el sector La Yaguita del Ejido, y al ser depurado en los archivos policiales cuenta con varias fichas por robo.

“Kikía” fue apresado por un equipo de la Dirección de Investigaciones Criminales-Dicrim-, del destacamento policial  del barrio El Ejido, comandado por el primer teniente Ramon Tifá Morfa.

Al momento de su arresto les fueron ocupadas dos cajas de ron, una varilla y el candado de la cafetería de uno de los bleachers del estadio.

De igual modo, éste confesó haber sustraído mercancías y dinero en efectivo del interior de un colmado-carnicería que opera en el referido sector.

También se introdujo a una residencia ubicada en el barrio Mejoramiento Social, de donde se llevó varios perfumes y una indeterminada cantidad de dinero.

“Kikía” dijo que al momento de cometer esos hechos delictivos estaba en compañía de unos tales Carlos y Chombo, a quien la Policía lo busca para apresarlos y someterlos a la justicia.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios