Pleno de la JCE se reunirá el lunes con el expresidente Hipólito Mejía

imagen
Hipólito Mejía junto al presidente de la JCE en foto de archivo.

SANTO DOMINGO.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá el lunes con el expresidente Hipólito Mejía, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El encuentro será a partir de  las 8:00 de la mañana del lunes en la residencia de Mejía, ubicada en el sector La Julia, de esta capital, informó  Orlando Jorge Mera, delegado ante la JCE.

Jorge Mera dijo que conversó con el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, quien le confirmó que los jueces de este organismo continuarán los encuentros con aspirantes presidenciales.

En la víspera el pleno de la JCE, encabezado por su presidente Julio Cesar Castaños Guzmán, visitó a Fernández, precandidato presidencial por el PLD para las primarias simultáneas del 6 de octubre, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que dirige el exjefe de Estado.

En el encuentro, explicó posteriormente Castaños Guzmán en un comunicado, la institución ofreció a Fernández y a parte de su equipo informaciones sobre los resultados del simulacro nacional del voto automatizado realizado el pasado 8 de septiembre.

De inmediato,  Paliza dijo que el PRM no asistirá a una reunión convocada por la JCE para el martes 17 de septiembre con los precandidatos presidenciales que participarán en las primarias, por su desacuerdo con la visita girada a Leonel Fernández.

sp-am-

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios