Pleno de la JCE brinda con delegados políticos por la Navidad

imagen
Julio César Castaños Guzmán.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) celebró un encuentro con los delegados y suplentes de los partidos y organizaciones políticas acreditadas, por la época navideña.

El presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán, junto a los miembros titulares Roberto Saladín, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano De los Santos y Henry Mejía Oviedo, compartieron un brindis con los invitados y directores departamentales de la JCE.

Castaños Guzmán invitó los delegados de las organizaciones políticas a mantener un clima de confianza con el órgano electoral.

“Tiene que haber necesariamente entre la Junta Central Electoral y los delegados una relación fluida, una relación de confianza, y la confianza es el resultado de creer que tú no me vas a hacer daño, creer que tu palabra la vas a cumplir”, manifestó.

Agregó que “creer que los planes que yo tengo sobre la base que tú has puesto yo los puedo seguir sin ser defraudado: esa es la confianza”.

Castaños Guzmán pidió a los delegados de los partidos políticos  devolver a la JCE la confianza y las buenas acciones en la medida en que reciban.

“Nosotros también debemos confiar en ustedes y ustedes han de tener la responsabilidad también de responder esa confianza con buenas acciones, diciendo la verdad, sin exagerar los errores”, precisó.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a