SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que desde una cuenta administrada por esa organización hayan sido divulgados los supuestos resultados de una encuesta de la firma Gallup, anunciados para darse a conocer el lunes por la empresa periodística que auspicia la investigación.
Mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones, el PLD responde acusaciones que le hizo el coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, de que de una cuenta de twitter del PLD se están difundiendo dichos resultados.
“Eso no es más que una maniobra más del PRM tratando de desacreditar la encuesta, porque saben los mal parados que están”, señala.
Explica que «antes de que se den a conocer los números de la encuesta se adelantan, tratando de desacreditar la investigación del mercado electoral, porque saben que todas las mediciones le desfavorecen».
“Desde las cuentas del Partido de la Liberación Dominicana en redes sociales, manejadas por su equipo informático, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones, no han emitido resultados alguno de encuesta” se precisa en la nota

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Lluvias dañaron 10 acueductos; hay doce provincias en alerta
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes

