PLD inaugurará en enero local y comité de campaña en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.- El Partido de la Liberación Dominicana inaugurará un nuevo local en El Bronx, desde el cual funcionará también el comité de campaña del candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la seccional del PLD en El Bronx/Westchester y miembro del Comité Central, informó que el acto inaugural contará con una representación del Comité Político, encabezada por el enlace del PLD con los dominicanos del exterior, Alexis Lantigua.

Pérez Espinosa predijo que el nuevo local será un espacio físico básico e importante para la victoria del PLD en febrero y en mayo del 2020.

«Además, será un lugar desde donde se fomente una verdadera relación entre el PLD, el gobierno y la comunidad dominicana del Bronx», expresó.

Agregó que “las comisiones de trabajo para dicho evento estarán presididas y coordinadas por los presidentes de los distritos del Bronx, German de León, Benjamín Vargas, Josefina Jiménez y Arismendy Gonzalez.

El local  estará ubicado en el 2315 de la avenida University, cerca de Fordham Road.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TEMO PERALTA SELMAN
TEMO PERALTA SELMAN
2 Años hace

QUE VENGA EL PENCO A INAUGURARLO PA’ QUE VEA LA FURIA DE UNA DIASPORA JAAAAAAARTA DE ROBO Y CLIENTELISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
Responder a  TEMO PERALTA SELMAN
2 Años hace

EL PENCO NO PUEDE VENIR A U,S,A SI VIENE QUEDA PRESO AQUI POPR LADRON Y CORRUPTO