PLD felicita PLR por aporte a reelección presidente Medina

imagen
Filix Jerez recibe la carta de manos de Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, y enlace entre los partidos aliados.

NUEVA YORK.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) felicitó aquí al Partido Liberal Reformista (PLR), por su trabajo en favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

 

En una carta dirigida al senador Amable Aristy Castro, presidente de esa entidad política, el PLD se expresa “satisfecho” con los aportes, en materia electoral, del PLR durante el certamen electoral de mayo pasado.

 

“Cortésmente, nos dirigimos a usted en interés de hacer de su conocimiento que bajo el liderazgo del licenciado Félix Jerez, presidente de su partido en la seccional de Nueva York, sus cuadros militantes trabajaron arduamente en favor de la causa que hizo posible que el compañero Danilo Medina continúe dirigiendo los destinos del país”, expresa la carta firmada por el presidente del PLD en el estado y embajador ante la ONU, Frank Cortorreal.

 

“Además, aprovechamos esta ocasión para ponernos a su entera disposición y reiterarle nuestra satisfacción de trabajar juntos en beneficio del pueblo dominicano”, agrega el documento entregado a Jerez, por el Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan, y enlace entre los partidos políticos aliados.

 

“Agradecidos siempre de sus finas gentilezas para con nosotros y la dirección de nuestro partido”, finaliza la carta enviada al senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR).

 

La carta fue entregada durante un breve acto efectuado en el local central del PLD localizado en el 2005 de la avenida Ámsterdam, en esta ciudad.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios