PLD dice lamenta fallecimiento del periodista de la RD Robert Vargas

imagen

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mostró su solidaridad con los familiares del periodista Robert Vargas, cuyo deceso sorprendió al país la mañana de este viernes.

Igualmente el PLD se manifestó solidario con el sector periodístico por la inesperada partida del profesional, de quien resaltó su trayectoria en su defensa a la democracia y a la libertad de expresión.

Desde que se dio a conocer la noticia la dirigencia del PLD en las trescircunscripciones del municipio Santo Domingo Este lamentaron la noticia, usando sus redes sociales para manifestar dolor y solidaridad.

En especial la Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, dijo lamentar profundamente la muerte del comunicador, un ardiente defensor comunitario y del municipio Santo Domingo Este.

 El deceso de Robert Vargas, director del portal Ciudadoriental.com se dio a conocer la mañana del viernes, luego del reporte  del Centro Médico Elohim Dominicana, donde estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos

Vargas había sido diagnosticado con una encefalopatía metabólica y otras complicaciones.

Sus familiares informaron que su velatorio se realizará a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes  en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios