PLD  dice en 2016 se consolidó como principal fuerza política  y electoral

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 2016  ha sido el año  del gran triunfo electoral que le consolida como la principal fuerza política del país.

“Tuvimos una intensa campaña electoral que culminó con el triunfo en buena lid  de la formula Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, así como las candidaturas municipales y congresionales”, indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

El PLD saluda la iniciativa del presidente Danilo Medina al declarar el 2017 “Año del desarrollo agroforestal”, para fomentar la productividad de las tierras, así como mitigar los gases con efecto invernadero y proteger las cuencas hidrográficas.

Invita a sus miembros a la reflexión, que el 2017  debe ser el año de las transformaciones a lo interno del partido, aplicando las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

“Es un mandato del  más alto organismo de dirección del PLD, que es el Congreso Ordinario  y como tal tiene que aplicarse, porque además es un compromiso y una responsabilidad”, precisa.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios