El PLD convoca a su Comité Central para el martes 29 de septiembre

imagen
Reunión de la Comisión del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comisión organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) comenzó a delinear una ruta con miras al inicio de sus trabajos.

Mientras que la Comisión designada por el Comité Político para preparar los documentos en el tema Partido-Sociedad y Tecnología, sesionará este miércoles en la Casa Nacional para trazar los planes a seguir en el documento que servirá de guía para los debates de ese tema en los organismos del Partido en el curso del Noveno Congreso

Cristina Lizardo, designada coordinadora de la comisión, dirigió el encuentro junto a los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, Abel Martínez, Andrés Navarro, designado integrante de la comisión y Rubén Bichara, quien fue invitado.

“Es un primer encuentro en el que hicimos una revisión de los posibles temas que presentaremos al Congreso, comenzamos a proyectar el acto de apertura del Congreso, entre otros detalles”, dijo Cristina Lizardo al concluir el primer encuentro.

Explicó que se escogió como sede para el funcionamiento de la comisión las oficinas de la Casa Nacional en donde se recibirán las recomendaciones, sugerencias y propuestas para el funcionamiento del Congreso.

Adelantó para el martes 29 del corriente mes la convocatoria a los miembros del Comité Central para tratar con ese organismo de dirección los aspectos relativos al Congreso.

Lizardo explicó que se designarán cuantas comisiones sean necesarias para un debate que involucre a todo el partido y se cuente con la mayor representación de las diferentes instancias partidarias.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
romulo burgos
10 dias hace

que planearan seguir asltando?

DIOGENES CRUZ CASTILLO
11 dias hace

EL COMITE POLITICO, EL COMITE CENTRAL,,ME RECUERDAN LAS JUNTAS DE VECINOS,, CUANDO LOS MIEMBROS NO REGRESAN POR X COSA,,COMO PENSAR ESO..LA VIDA…..

Ramon alvarez
11 dias hace

En cada reunión que convocan los peledeistas 10 o 15 se marchan para la fuerza del pueblo creo que no le conviene seguir haciendo reuniones Danilo se está quedando sin tropa lo poco que queda de su pandilla se está reduciendo

Pliny the Elder
11 dias hace

A los 20 que tienen. O van a hacer una recolecta para la defensa de Gonzalo ??

Ramon alvarez
Responder a  Pliny the Elder
11 dias hace

Nadie quiere defenderlo no hay forma los expedientes son verídico es por eso que Gonzalo lo está amenazando. Danilo Medina no puede decir que no sabía nada era su pupilo y querían aplastar a Leonel Fernández

Brenda
11 dias hace

Ahora esta el Comite Central del PLD con reuniones y reuniones donde no analizan por que perdieron, todo lo malo que hicieron. Bandada de groceros muy creidos que son.

T.Marra,PhD-influencer
12 dias hace

Foto futurista de lo que quedara’ del CP en un año….tras los apresamientos y suicidios de los otros miembros actuales.

EDUARDO CHILOTE MARRA
12 dias hace

5 asaltantes del erario publico…Procesados muy pronto ante la justicia

Hi Camilo
12 dias hace

Ya el CP del PLD no tiene importancia, la decisiones de Estado no se toman en el comite de jurasico, su decisión es intrascendente, solo observemos los 5 que están en la mesa son corruptos de la pandilla de Danilo Medina, Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Abel Martinez, Andres Navarro, Ruben Bichara, por donde quiera que lo tocan botan pus, será que la pandilla de Danilo Medina no tiene gente honesta, todos en el PLD son una cubeta de ñeca.