PLD confía en que elecciones serán libres, transparentes y democráticas

imagen
Mesa directiva de un acto que el PLD celebró este sábado para dar formal apertura a la observación electoral de representantes de partidos extranjeros.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Temístocles Montás, resaltó  que la presencia de  observadores internacionales en las elecciones de este domingo  «es la evidencia y el compromiso de que esta organización política quiere dejar claro que asistiremos a un proceso comicial  libre, transparente, democrático y competitivo».

“Es una evidencia clara del compromiso solidario que tienen todos ustedes con fuerzas como la del PLD, que durante años hemos estado luchando por impulsar el desarrollo económico y social del país”, expresó Montas en un acto en el que fue dejada abierta la observación electoral a cargo de unos 40 de partidos extranjeros con los que el PLD tiene vínculos en foros y organizaciones políticas internacionales.

El acto  contó con la presencia del candidato presidencial del PLD,  Gonzalo Castillo,  quien al igual que Montás agradeció la presencia de estas personalidades en medio de esta situación de pandemia que vive la República Dominicana y el mundo.

Montás dijo que los peledeístas no le temen a la oposición y quieren que los observadores internacionales sean los portavoces de este proceso electoral,  que -a su juicio- será transparente y competitivo, condiciones que garantizan que se produzca el avance en términos democráticos.

Observadores

Los observadores internacionales invitados por el PLD han sido acreditados como tales en la Junta Central Electoral. Entre ellos figuran personalidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Uruguay y Venezuela.

Terminado el acto de formal inicio de la observación se produjo un intercambio con Danilo Díaz, director electoral del Comité Nacional de Campaña, quien ofreció las explicaciones del proceso y la preparación del PLD para participar de la consulta.

Para la tarde del sábado se planificó un recorrido de los invitados internacionales por las zonas de observación electoral asignada con sus       respectivos edecanes  y el domingo a las seis  de la mañana se iniciará la labor de observación del sufragio.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

Smarty Bev
1 mes hace

LUIS FORTUÑO LE CANTA A EL PENCO..

SIENTO UNA VOZ QUE ME DICE AGUZATE
QUE TE ESTÀN VELANDO.

SIENTO UNA VOZ QUE ME DICE AGACHATE QUE TE
ESTÀN TIRANDO.

Y ES POR ESO QUE YO DIGO DE ESTA MANERA…QUE
ESTE INDIVIDUO NO SABE EN QUE SE METIÒ.

Many
1 mes hace

Que coño es lo que se va a perder si se van estos malditos corruptos del diablo. He preso que van todos para expliquen como an conseguido la fortuna que le estrujan en la cara al pendejo pueblo

Ranfis Rafael Peña
1 mes hace

Los gringos se lo advirtiero

Yomismo
1 mes hace

El pueblo dominicano no sabe lo que gana si pierde el PLD.

El verdugo
1 mes hace

Se van los corruptos tradicionales para que lleguen los narcotraficantes con los nuevos corruptos con más ansiedad de robar.

Rolando Cruz
1 mes hace

Cuantos rostros de tristeza hay en esa reunión

El político
1 mes hace

Se van , se van los soberbios y corrupto Danilistas. E pa fuera que van.

BENNY WILLIAM
1 mes hace

El Penco Cara de Loco se cree que con mentiras y allantes le va a ganar a Luis Abinader. En el Listin Diario presentan una foto de una caraba con mucha gente, pero no hay un afiche de Gonzalo Castillo ni una gente cn mascarilla. Solo se ven afiches de Danilo Medina. A otro con ese mareo esta foto parece que es del 2016 Campaña de Danilo Medina.

quien atiende a Candida
1 mes hace

jejejejejejeje…Caras Largas de la Derrota de Danilo

Tiagolaw
1 mes hace

El gobierno tiene que garantisar el derecho al voto de todos Los ciudadanos. Tambien Deben de saber que el Pueblo se canso de tanta impunidad y por eso Los numero no le Dan en ninguna encuesta. Son tan Mediocre que atravez de mafia se llevaron Mas de 2000 millones de dolares en una planta de carbon donde en europa y otros paises la estan cerrando o convirtiendola en gas natural. La corrupcion lo volvieron locos.

CIUDADANOS
1 mes hace

DOMINICANOS NO DEJE DE VOTAR AHÍ TODOS SOMOS IGUALES TE ACONSEJO QUE LO PIENSE BIEN LO DE MAÑANA NO ES PARA INVENTOS.

Josue ortega
1 mes hace

Se les ve la cara de miedo, .. se vannnn

CIUDADANOS
1 mes hace

SE VANNNNNNNNNNN, YA SE VANNNNNNNNNNMMMNN, NO INVENTO

Frankguaba
1 mes hace

Hay se van. É pa fuera q van

Samuel
1 mes hace

DE LA MISMA MANERA COMO EL PLD HA CONDUCIDO LA PENCO CAMPAñA ….
LIBRES … LOS QUE SE ATREVIAN A SALIR DE CAMPAñA CORRIAN EL RIEZGO DE CAER PRESO.
TRANSPARENTE ? CON KE SE COMO ESO ?
DEMOCRATICAS ? SOLO EL PENCO Y SUS GENTE PODIA SALIR A LA CALLE DESPUES DE LAS 6:00 PM, EQUIPOS DE OP AL SERVICIO DE LOS CANDIDATOS DEL PLD, GUARDIAS Y POLICIAS Y TODOS LOS SECTORES DEL GOBIERNO AL SERVICIO DEL PLD Y EL PENCO

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

Luis Ramirez
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Eduarda Guillerma, Por ahi te tienen un SALCHICHON Para Entrerrartelo Pronto por la Culerma.

Jose
1 mes hace

Vivos en usa y aquí ése mal nacido las justicia los ponen en el banquillo genocidas

Jose
1 mes hace

Con está pandemia Danilo nunca habló como un dominicano que les dé dolieran sus gentes

Jose
1 mes hace

Los pueden borrar mil veces y mil los seguiré escribiendo puto periódico

Jose
1 mes hace

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja como quiera se van

Jose
1 mes hace

Cómo quieras sé van

Tulio El Sabio
1 mes hace

ENTONCES, NO TRATEN DE HACER TANTAS MARRULLAS, TANTAS ESTUPIDECES, JUGARRENTAS SUCIAS, TRAMPOSERIAS COMO LO ESTAN HACIENDO AHORA AHORA, ANTES DE TIEMPO, DEJENSE DE ESO QUE COMOQUIERA LES VA A FRACASAR, NI LO INTENTEN PORQUE SERA PEOR PARA USTEDES, MIREN LO QUE USTEDES, POR EJEMPLO, HICIERON EL ROBO DE MILLONES DE LA JUNTA ELECTORAL DE SANTIAGO, «NO PODRAN DETENER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO, QUE YA DECIDIO», COMOQUIERA, EL «CAMBIO VA», SE VAN !!!..

Tulio El Sabio
Responder a  Tulio El Sabio
1 mes hace

comment image
… … … … … … … … … ..

Jose
1 mes hace

Porque borraron mí comentarios cómo quieras sé van

Jose
1 mes hace

Dónde estás los fiscales electorales que vallan al 9 de la autopista Duarte por qué éso es igual que comprale la cédula como quiera se van

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

,,SUGERENCIA,, ES MEJOR QUE SEA DE ESA FORMA,,POR EL BIEN DEL PAIS,, QUE TODOS ESTEMOS BIEN CLARO EN ESE PUNTO….

Jose
1 mes hace

Buenos charlatanes esos no es démocracia dandole tike para que vallan a votar le cojen la cédula les sacan copi y té dicen tienes que votar por Gonzalo malditos mafiosos

Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

JAJAJJAJAJA SI COMO NO, USTEDES HAN CEDULADO A 1 MILLÓN DE HAITIANOS EN EL PADRÓN ELECTORAL, EL NARCO PARTIDO DEL PRM TIENEN A SUS MATONES NARCO PARA TAMBIÉN ROBARSE LAS ELECCIONES.

VOTEN POR UN VONGRESO MAYORITARIO PNVC, JUAN COHEN 2020

Última edición 1 mes hace by Noalestablishmentdominicano
Junior Vidal
Responder a  Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

Eres Tu’ quie’n les vendia o hacia los deliverys de las drogas al partido que tu’ dices? Porque si’ es asi’ tu ‘esta correcto.