SANTO DOMINGO.- Miembros del Comité Político y del Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron que el próximo sábado realizarán una marcha-caravana para proclamar a los candidatos a senadores y alcaldes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
La actividad, en la que participará el presidente Danilo Medina, saldrá desde la avenida Pedro Livio Cedeño esquina Duarte, recorrerá barrios del Distrito Nacional hasta concluir en la plaza Juan Barón, en el Malecón.
Rubén Bichara informó en una rueda de prensa en la casa nacional del PLD, que se pretende dejar juramentados a Reinaldo Pared Pérez como candidato a senador del DN, Roberto Salcedo y Juan de los Santos a alcaldes del Distrito y Santo Domingo Este, respectivamente; y Cristina Lizardo a senadora de la provincia Santo Domingo.
Expuso que la actividad está pautada a iniciar a las 3:00 de la tarde y que además de los militantes del partido morado participarán miembros de las organizaciones aliadas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79
Declaran en alerta verde Gran Sto. Domingo y SPM por lluvias
Juan Luis Guerra cantará en el cierre de los Centroamericanos
Descalifican relevo mixto 4×100 de RD y pierde medalla de oro
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026


