SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Gobierno de mantener a la población en una situación penosa y de grandes dificultades.
“Este Gobierno tiene dos particularidades, la primera que debemos reiterar día tras día es que se han convertido en ‘quita pan’, y la segunda es que el gobierno del PRM es el más grande promotor de la ‘crujía’, es decir, del trabajo que está pasando la población dominicana”, dijo Charles Mariotti, secretario general del PLD, en un encuentro en el distrito municipal Hato del Yaque, en la provincia Santiago.
Asimismo, Mariotti culpó al Partido Revolucionario Moderno de «destruir la buena obra» de la pasada gestión del PLD, por lo que instó a los asistentes al encuentro a «doblar sus esfuerzos para llevar al poder a Abel Martínez y al PLD».
Dijo que «este gobierno va en caída libre», aludiendo así al «creciente rechazo de la población».
Mariotti estuvo acompañado de los miembros de Ramón Ventura Camejo, Víctor Suarez, José Arturo Tatis, la diputada Hilda Genao, Bélgica Espaillat, Clara Cruz, Antonio Peña Mirabal, Jaime Almonte y Pablo Grullón, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petroleras EU registran ganancias récord por la guerra con Irán
Aduanas recaudó RD$129,236 MM en primer semestre de 2026
Grave crisis tras los mismos en Venezuela
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Irán da último adiós a Jameneí con un multitudinario entierro
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo


