Plan Social inicia festividades con encendido árbol navideño

imagen
Iris Guaba junto a empleados del Plan Social.

SANTO DOMINGO.-El plan de Asistencia Social de la Presidencia inició las festividades con en encendido de su árbol de Navidad, en el marco de una actividad celebrada en su sede central de la avenida España, en Santo Domingo Este.

En el encendido, que estuvo encabezado por la directora general de esa entidad, Iris Guaba, participaron cientos de empleados, quienes disfrutaron a ritmo de un perico ripiao junto a Santa Claus y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, además de un brindis y picadera.

En su discurso, Guaba invitó a disfrutar de la época, junto a sus compañeros de trabajo y familiares, sin dejar de mencionar que esos hombres y mujeres tienen el compromiso y misión de llevar felicidad a millones de dominicanos con sus tradicionales entregas.

“La navidad es una fecha para compartir en familia, agradecer a Dios, mostrarnos más solidarios, generosos, humildes, transmitiendo esa paz, alegría  y amor”, dijo,

A propósito de las festividades de fin de año, para los próximos días, la institución tiene previsto anunciar la entrega de canastas con el denominado “Plan Operativo Navidad”.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *