Piquetean Gobernación de Santiago en reclamo de calles Cienfuegos

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un grupo de dirigentes comunitarios de varios sectores del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos) piquetearon  la gobernación provincial de aquí  reclamando el asfaltado de varios sectores en esa localidad.

Pablo Ureña, Francisca Castro, Carlos Roberto Cabrera y María Vicenta Santos declararon que tanto la gobernadora provincial Ana María Domínguez como el viceministro de Obras Públicas, Jefrey Infante, “les engañaron, ya que se comprometieron asfaltarles las calles de sus barrios en diciembre del 2019”.

«Estamos aquí indignados porque Jefrey Infante se puso a difundir que había arreglado las calles número 47, 48, 49, 50 y 51 de Cienfuegos, cuando es una piadosa mentira», expresó el pastor evangélico y dirigente comunitario Pablo Ureña.

Dijo que los funcionarios de Obras Públicas y la Gobernación provincial incumplieron un acuerdo que permitió suspender las protestas encadenadas que realizaron el año pasado en el parque Duarte, de esta ciudad.

Ureña dijo que para las elecciones, siempre los gobiernos asfaltan las calles de los barrios, pero que en esta ocasión ni siquiera eso han hecho.

Los sectores que reclaman asfaltado para sus calles son ensanche José Manuel, La Piña, Santa Lucía y ensanche La Fe.

Los dirigentes comunitarios informaron que hasta que no logren sus objetivos se mantendrán realizando protestas pacíficas frente a la gobernación provincial.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

Rafael Sosa Vota 5/////.