Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de fuertes advertencias, varios legisladores propusieron este martes a los Leonelistas y la oposición unificarse a nivel congresual para detener una inminente reelección presidencial que dicen está en marcha
Tras la propuesta, Leonelistas dicen estar confiados en que el proyecto reeleccionista no se materializará, mientras opositores advierten de lo que podría ocurrir en el congreso.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cincinnati dice Elly de la Cruz está en un 90% de recuperación
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile


SE PUEDEN OLVIDAR DE ESO, LA REELECCION NO VA, QUE NO CUNDA EL PANICO. RECUERDENSE QUE HOY SE LO DIGO….. NO VA LA REELECCION.
Que basura de politicos nos gastamos, y vamos a añadirle los mañeses. Nos jodimos mi gente.
Declaraciones extremadamente DESACERTADAS Y FUERA DE LUGAR, lo que no menciona la noticia es que estos legisladores NO SON del PLD y estan tratando de dar la impresion de division, NO ES ASI. EL PLD esta unido y son 4+ por esa misma unidad.
O sea, vagos ****istas piden a PRM bloquear a Dañino para que Buda **** sea presidente 8 años más.
Bien!
Es que esa gente no se da cuenta que ya estamos hartos de ver los mismos delincuentes?
GONZALO CASTILLO y el anillo de Palacio son quienes «joden» con ese proyecto reeleccionista. DANILO no.
Amigo polvora, todos estos vagos estan en eso. Aqui en Canada pasan Las elecciones y vuelven los politicos hablarte de esas pendejadas 7 meses antes de que vuelvan a suceder. Pero Alla esa vaina es eterna. No dejan gobernar no hacen contundente oposicion y es como so hubieran elecciones anualmente. Y que estilo de democracia es que siguen Alla. Que alguien me oriente por favor, porque estoy completamente ignorante de else tipo de democracia.
El PLD de Lamiz Mota va por más… problemas.
Lamiz……..ven a ver