NUEVA YORK.- Familiares de un dominicano desparecido en Venezuela desde 1994 pidieron la colaboración de la Cancillería de la República Dominicana y de la ciudadanía para localizar a su pariente.

Tomás Reinaldo Presinal Abreu, quien en la actualidad tiene 51 años de edad, llegó al país suramericano en 1987 con su madre Aida Mercedes Abreu, quien reside en Nueva York desde 1988.
Aida Mercedes, sus hijas Xiomara y Denia Presinal, así como Tomás Presinal Tejeda, padre de Tomás Reinaldo, dijeron que la último que supieron de su familiar es que residía en el estado de Valencia y que trabajaba en un estacionamiento.
Si tiene información que ayude a dar con el paradero de Tomás Reinaldo, llame al (646) 528-0616, o escriba a los correos electrónicos xiomarabron@aol.com y jhonnyt2.5@hotmail.com.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo seísmo magnitud 6,0 sacude la costa norte de Japón
UCRANIA: Aumenta la escalada militar y se aleja acuerdo de paz
Guerra de Irán entra en una fase de estancamiento
Irán advierte responderá como un «terremoto» a sanciones EU
Peso fuerte y el nuevo proteccionismo
¿Para qué sirven los mosquitos?
Piden Congreso vigile ejecución ley sobre pago deudas Estado
RD ha registrado 3 asesinatos por día en semanas de agosto
Alergia a la injusticia: se aconseja resistir presiones externas
Banreservas supera RD$60,000 millones en cartera turística


