Pide a partidos no desesperarse en apoyar anticipadamente a LF

imagen
Emigdio Mercedes

SANTO DOMINGO.- El dirigente político Emigdio Mercedes llamó a  los partidos que se proponen respaldar este mes la candidatura a la presidencia de la república de Leonel Fernández, a no desesperarse ya que «falta mucho tiempo para que se defina el panorama con miras a las elecciones del 2024».

“En política, las circunstancias cambian de la noche a la mañana y sobre todo faltando dos años para las elecciones, por lo que no deben apresurarse”, expresó.

El ex diputado reformista manifestó que tiene varios amigos que lideran partidos que en elecciones pasadas han tenido han apoyado a Leonel, pero les sugirió que en esta ocasión no tomen una decisión precipitada, porque puede haber sorpresas.

“Solo hay que ver o analizar lo que está sucediendo en muchos países, en donde los candidatos tradicionales han perdido las elecciones, como en Chile, Perú y más recientemente Costa Rica, donde un ex presidente quedó en segundo lugar”, especificó.

Admitió que  la Fuerza del Pueblo (FP) está “creciendo ligeramente” pero dijo que ello se debve a que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han abandonado su antigua casa y se están juramentando en la nueva entidad que dirige el ex presidente de la república, organización que está usando la táctica del reciclaje en cada juramentación.

Mercedes sostuvo que a nivel de la población la FP no está creciendo, ya que los dominicanos se sienten cansados y al mismo tiempo engañados por los candidatos tradicionales que siempre quieren aspirar, en cada proceso electoral, a la presidencia de la república.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Gustavo
Gustavo
1 mes hace

Mira a este lambon que fue diputado por accidente del
destino lo que anda es atrapando cheles da vergüenza un hombre tan viejo y tan vividor

El dominicano aucente
El dominicano aucente
Responder a  Gustavo
1 mes hace

Joe tú ya no está cobrando tu cheque o botella del PLD y por eso está resentido te tengo pena vete a trabajar para que coma que ya no hay botella bien bandido

joe
joe
1 mes hace

Nada mas hay que ver quienes son los dirigente de la fuerza del mal para darse cuentas de que son los mismo ladrones que haitianizaron el pais, los mismos que llenaron el pais de drogas y los mismos que hicieron de la rep.dom. un puente de transportar drogas para europa y EEUU, de ese grupo de ladrones que dirigen la fuerza del mal solamente se puede sacar el Ing Fernando Fernandez, hombre honesto que no entiendo que es lo que hace ahi

yovanni
yovanni
1 mes hace

Y usted a quien va apoyar a Luis, pues mire caballero nosotros apoyamos a quien queramos apoye usted a prm x un puesto k nosotros apoyamos un partido x el pais no x unos puesto.

Adriano
Adriano
1 mes hace

Este carajo no puede negar que pertenece a un partido donde sus dirigentes no abrazan causa, sino, que están al aseche de quien es que va a ganar, para ellos apoyar al que se cree va a ganar para inscribirse en el presupuesto nacional.

Enriue
Enriue
1 mes hace

Este Perremeoso k kiere k apoyen al degobierno de Abinader, este señor que m digas donde trabajas..

Josue ortega
Josue ortega
1 mes hace

En su mente es que van a apoyar a ese corrupto, que no sueñe con volver al poder.

Felix
Felix
1 mes hace

Leonel se paso 20 anos siendo El PLD gobierno y viendo los robos de los gobiernos de el y Danilo y bien gracias y ahora viene a creer que va a convencer a los incautos con sus mentiras.Es un verdadero falsante, manipulador.

Felix
Felix
1 mes hace

En mi opinion los unicos que puedes estar confundido y apoyar a Leonel, son los jovenes votante de hoy porque no conocen el historial de gobierno de Leonel cuando fue presidente 3 veces pero que se vayan geogle como dijo abinader y ahi lo veran Todo.

Fernando Sanchez
Fernando Sanchez
Responder a  Felix
1 mes hace

Sí, que vayan a google y encontraran: quien hizo el metro de sto. Dgo., quien hizo los elevados y tuneles, quien hizo las extensiones universitarias, quien hizo hospitales, quien aunmento los programas sociales, etc. busque en google y de Luis, no va a encontrar nada.

Delia Calcaño
Delia Calcaño
1 mes hace

Bueno Leonel Fernández, para San Pedro dd macoris no vale un chele🤣🤣🤣 un centavo

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

BABOSO..LEONEL ES PRESO QUE TIENE QUE ESTAR JUNTO A SUS COMPLICES .

Joe
Joe
1 mes hace

El sr. Mercedes tiene Mucha razon, vemos que en Las personas que no son del pld Leonel crecimiento es casi nulo

Luis
Luis
1 mes hace

USTED LUCE DESESPERADO POR EL CRECIMIENTO DE LEONEL.
RECUERDE QUE QUIEN LLEGA PRIMERO A LA MESA COME MÁS.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Ja jaja, qué tiguerazo, o sea que cuando todo esté definido entonces apoyar al que tenga más posibilidad. Eso es lo que se llama arribismo,mala fe, malicia y oportunismo. Este país con 532 años desde que vino Colón cada día irá más para atràs. Envidio a Israel, con 74 años de fundado y hasta armas atómicas tiene,una agricultura pujante y un avance tecnológico de primera línea así como una industria de primer nivel . Estamos jodidos.

Alfonso Regalado
Alfonso Regalado
1 mes hace

El PLD tiene una oportunidad histórica de reencontrarse con el sentir del Pueblo Dominicano pero para ello tiene que inmolar la estrategia diseñada por el Dr Balaguer en las elecciones del año 1986, cuando nadie podía creer que retornaría al Poder. Puso al frente de su Partido nuevas caras representadas en más de un 50% por jóvenes valiosos del País y con un gran liderazgo, los cuales propiciaron ante la población votantes nuevas esperanzas.

Joe
Joe
Responder a  Alfonso Regalado
1 mes hace

El pld es un cadaver podrido que necesita que ya lo acaben de enterar

Alfonso Regalado
Alfonso Regalado
1 mes hace

Muy acertado análisis, entiendo que el Dr Fernández está queriendo crear impacto de un crecimiento que no se palpa en la Población. Ya los electores estamos cansado de lo mismo y si la FP finalmente logra crecer algún porcentaje, no va a provocar más que una segunda vuelta. Si analizas se está llevando del PLD las escorias políticas que la población rechaza por sus malas acciones en el gobierno y por los que perdió las elecciones..

Luís
Luís
Responder a  Alfonso Regalado
1 mes hace

Lo que dices es paja pa la Garza.

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Realmente cuando un politico habla del otro esta mandando un mensaje bien claro,ese politico que el ataca esta creciendo,y no es un secreto para nadie La Fuerza del Pueblo se nota que esta en su mejor momento.Otra prueba de eso es que el presidente Abinader les dijo algo a Leonel y eso nos dice que en realidad Leonel y la Fuerza del Pueblo estan creciendo a nibel nacional..

Cañemo
Cañemo
1 mes hace

Tienen mieo !!!! Este pulgon quien lo conoce ?

Albert Castillo
Albert Castillo
1 mes hace

Leonel es una realidad Electoral. Será Presidente el el 2024.

Joe
Joe
Responder a  Albert Castillo
1 mes hace

Quirino ESTA esperando su dinero

Luis D. H.
Luis D. H.
1 mes hace

En este artículo, el sr.Mercedes, dio en el clavo: La FP, se alimenta del P.L.D., su antiguo partido donde tiene partidarios y seguidores que les siguen fuera, porque se beneficiaron de sus gobiernos.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

usted lo acaba de decir la poblacion esta cansada de tantos politicos malos y ladrones que solo van al estado a beneficiarce del mismo y beneficiar a todos los suyos, no importa la bandera que tenga

Jose
Jose
1 mes hace

Porque Leonel es la opción, todos estamos con èl
Nadie coje consejos del enemigo, eso es lo que se llama un turpe

jose
jose
1 mes hace

usted esta equivocado siga su camino la fuerza del pueblo es una realidad leonel pte 2024

JOSE
JOSE
Responder a  jose
1 mes hace

Tremenda envidia! Que mediocridad!

Reynaldo
Reynaldo
Responder a  JOSE
1 mes hace

Estoy de acuerdo con el licenciado emigdio Mercedes, pero la desesperación de esos partidos minoritarios por estar en el poder lo va a llevar a que cometan un suicidio…