Personalidades Ponderan aportes de don Chiche Fondeur en su sepelio

imagen
Carlos Sully Fondeur González

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -Fueron sepultados este domingo en el cementerio municipal de la calle 30 de marzo los restos del empresario Carlos Sully Fondeur González (don Chiche), quien falleció este sábado en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) a la edad de 88 años.

Al velatorio en la Funeraria Blandino de esta ciudad acudieron familiares, amigos y personalidades del sector empresarial y de la sociedad civil de la ciudad así como de la política, quienes destacaron los atributos como hombre de trabajo que adornaban al fallecido.

‘’Fue un gran motor del desarrollo de Santiago y el país’’ dijo de Fondeur, su homólogo, el ex presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (Acis), Nicasio Pérez, que lo definió como una persona solidaria, laboriosa, emprendedor ’y con principios éticos muy acentuados’.

El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, dijo que es ‘’una pérdida grande, no solo para su familia sino para Santiago y el país’’

‘’Yo diría que era un ser humano honesto, completo y servicial. En lo particular, tengo grandes y bonitos de recuerdos de él y por eso nuestra presencia hoy aquí’’, dijo Estrella.

El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Miguel Lama, consideró que la partida del empresario es una pena por la que todos están pasando.

sp-am

 



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *