NUEVA YORK.- La Policía busca en Brooklyn a un joven de 18 años sospechoso de haber violado a una mujer de 82, informó la prensa local.
Asa Roberts es perseguido por el barrio de Crown Heights, en el distrito de Brooklyn, después de haber robado, agredido y violado a una anciana en su casa de Brighton Beach.
Según el Daily News, el sospechoso hizo jurar a la mujer sobre la Biblia judía que no llamaría a la Policía y, después de cuatro horas y media en su casa, la dejó con quemaduras por todo el cuerpo además de robarle camisas de su marido fallecido y un paraguas.
El diario asegura que la octogenaria víctima intentó reducirlo preguntándole por su situación familiar y ofreciéndole algo de comer y las autoridades encontraron huellas dactilares en el armario de la víctima que coinciden con las de Roberts.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
El trabajo como elemento de destrucción familiar
RD, Canadá, Cuba y Puerto Rico disputarán boleto a JJOO 2028
Abadina llama clubes inscribir nómina de jugadores TBS de DN
Farmear aura: nuevo término del lenguaje popular (OPINION)
Francisco de Segura, gobernador colonial condenado
NEFI aclara cierre de la pista de atletismo San Francisco Macorís
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews


