Perremeístas de Nueva York dan calurosa bienvenida a Margarito Carlos de León

imagen
Margarito Carlos de León

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció una calurosa bienvenida a Margarito Carlos de León, director ejecutivo operativo del comando nacional de campaña de Luis Abinader, quien regresó de República Dominicana después de cinco meses de proselitismo político en ese país.

En un acto organizado por Ramón Valerio y George Robles, los perremeístas manifestaron respeto y lealtad a quien calificaron como “nuestro verdadero enlace con los dirigentes del PRM en la República Dominicana y a quien debemos nuestros triunfos en todas las contiendas electorales en esta demarcación”.

De León agradeció el cumplido y explicó que su estadía en República Dominicana estuvo enmarcada en afianzar y solidificar el liderazgo de Abinader dentro y fuera del PRM.

Público

Destacó que “gracias a ese liderazgo de nuestro futuro presidente y al trabajo que realizamos aquí y allá, ganamos la nominación de una manera contundente, para que nuestros compañeros del otro lado no patalearan”.

“Ahora nuestro trabajo debe estar focalizado en llevar a Abinader a la presidencia y a nuestros candidatos a diputado al Congreso. Por eso los exhorto a que nos mantengamos unidos y centralizados en ese propósito”, expresó.

Dijo que “mientras estuvimos en República Dominicana logramos que muchos dirigentes de nuestra vieja casa (PRD) se integraran a la campaña para llevar a Abinader a la presidencia”.

Más público

“Y no descansaremos hasta que lo que queda sano en ese partido se muden a nuestra casa. Esa fue una promesa de Luis Abinader y nuestra cuando asumimos este proyecto”, afirmó De León, quien además es miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM.

Asimismo, llamó a los seguidores del expresidente Hipólito Mejía a que “se integren a este proyecto y a nuestra campaña para sacar a Danilo Medina y al Partido de la Liberación del Palacio Nacional”.

“También invitamos a los amigos que siguen a Ramfis Trujillo a que nos acompañen a rescatar la soberanía de la República Dominicana”, indicó.

De otro lado, De León elogió el “desprendimiento” de los exprecandidatos a diputado Francisco Roa, Miguel

George Robles, Margarito Carlos de León y Ramón Valerio

Espaillat y Rafaela Gómez, así como del comunicador y estratega político Pedro Joaquín Aguiar “y de varios empresarios que descuidaron sus negocios y compromisos en Estados Unidos para viajar a República Dominicana, no solo para votar por nuestro candidato, sino también para inducir a sus familiares, amigos y otros relacionados a que hicieran lo propio”.

En la actividad, realizada en el salón Grand Slam, de El Bronx, y conducida por el locutor Pablo Hernández, hablaron también el candidato a diputado Norberto Rodríguez, Emigdio Moronta y Margarita Pichardo.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

10 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *