PEPCA dice la Cámara de Cuentas ha obstaculizado investigación Odebrecht

imagen
Wilson Camacho.

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas ha sido un obstáculo para las investigaciones respecto a  sobrevaluaciones de obras relacionadas con el  caso Odebrecht, afirmó este martes el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Wilson Camacho manifestó que,  a pesar de esa traba, el Ministerio Público realizará todas las diligencias para procesar a los responsables de sobrevaluar las obras contratadas por el Estado y la empresa brasileña.

Junto a la directora Nacional de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, el funcionario judicial se refirió al tema al hablar con periodistas sobre el caso, al cual él califica como «Odebrecht 2.0».

Dijo que que en este caso la Cámara de Cuentas «lo que ha servido es para impedir el trabajo del Ministerio Público”.

an/am/sp

Interrogan por 8va vez al presidente C. Cuentas por auditorias “alteradas”

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

METANLO PRESO A TODOS Y QUITENLE TODO LO ROBADO.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

LA SOCIEDAD PIDE EL SOMETIMIENTO DE ESTOS CORRUPTOS…YA

Jlclasse
Jlclasse
1 mes hace

Está supuesto que ninguna institución del estado sea un obstáculo para el ministerio público , al meno que se quiera ocurtar algo , no empecemos con las trabas

Chriss
Chriss
1 mes hace

Busquen a los delincuentes Jan Alain y Danilo para que desenlacen eso.

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Sr.Wilson Camacho yo no lo entiendo.Como es [posible que el Ministerio Publico va a llevar un caso a las cortes si no tiene las suficientes prueba.El caso o es decir que como quiera se llevaria a la corte esos expedientes.Ustedes tienen que llevar pruebas claras para que el expediente no se caiga.Ustedes pueden conseguir facilmente las prueba de la sobre evaluacion por que ustedes tienen los mecanismos necesarios para conseguirlos.

Fares
Fares
1 mes hace

NO ENTIENDO QUE PROFESIONALES DEL DERECHO, ES QUE TENEMOS CONTRA LA CORRUPCION.

José Alfonseca
José Alfonseca
1 mes hace

El presidente Abinader pasó de las palabras a los hechos al nombrar un ministerio público independiente , a Carlos Pimentel y Milagros Ortiz incluso Paliza y sector eléctrico , con eso creo las mejores expectativas pero luego fueron ensombrecidas con otras como trasporte servicios sociales etc.
Está dejando a un PLD – FP que pasado el susto y con parte incrustada en la Justicia pronto empezará de nuevo a envalentonarse.