FILADELFIA.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno {PRM} en el Estado de Pennsylvania, Manuel Saldana Guerrero, juramentó la Comisión Electoral que trabajará en las elecciones generales del año 2024.
Alrededor de 47 miembros del PRM, fueron juramentados en un acto efectuado en el local principal de la entidad partidaria,
La Comisión Estatal Electoral para las elecciones generales del 2024, estará dirigida por Nilba Sánchez e integrada, entre otros, por María De los Santos, Wilfredo De los Santos, Abraham Herrera Ozorio, Adela de la Rosa y Karina Camilo.
También por Kelvin Del Orbe Paredes, del condado de Hazleton y Rafael Ortiz, de Allentown; Ángel Terrero, Marcos Rosa Pastor, Miguel Martínez y José (Cheo) Cruz, de Filadelfia.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OEA califica cívica y tranquila las elecciones colombianas
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
Colombia: Petro cuestiona los primeros resultados elecciones
Líbano confirma cese ataques; Hezbolá acepta propuesta EEUU
EEUU: Trump anuncia el cese de la ofensiva israelí en Líbano
MEXICO: Pide respetar denuncia de Petro de fraude en Colombia
BOLIVIA: Rodrigo Paz dice busca levantar bloqueo y crisis


E pa fuera qué van…