PENSILVANIA: Diez miembros del PLD se pasan a filas del PRM y Abinader

imagen

READING, Pensilvania.- El conocido comerciante y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este estado, Berman Rodríguez, pasó junto a nueve de sus compañeros a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura de Luis Abinader.

Rodríguez, propietario de restaurante, y sus demás compañeros, fueron  juramentados por Margarito Carlos De León, secretario general del Comité Internacional del PRM y coordinador internacional de Luis Abinader Presidente (LAP.

“Se necesita un cambio urgente”, manifestó Rodríguez, al ser juramentado, agregando que está cansado de la corrupción que han mantenido los gobiernos del PLD y el estado de criminalidad que impera en la República Dominicana.

“Tengo más de veinte años trabajando para el PLD y he notado que la República Dominicana va en camino de una dictadura, de manos del PLD. Tengo más de 30 años viviendo fuera de mi país, quisiera regresar, pero allá no hay condiciones para eso”, manifestó.

Además de Rodríguez, fueron juramentados Catalino Payano, Antonio Ortega, Juan Francisco Valverde, Manuela Rodríguez, Ramón Pérez, Martires Estévez, Odalis Florentino, José Salas y Héctor Pérez.

De León agradeció a los diez ex peledeístas por haberse pasado al PRM. “Ustedes vienen a un partido que respeta la institucionalidad y que quiere llegar al poder para cambiar todo ese desorden imperante”.

Definió a Rodríguez como un hombre como comerciante exitoso.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

12 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *