Santo Domingo, 8 sep.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a Víctor Manuel Soriano Burgos, a quien la Fiscalía acusó de tentativa de asesinato y porte ilegal de arma en contra de Alberto Núñez Sosa.
El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2016 en un negocio ubicado en el interior de la plaza comercial Galería 360, en la avenida John F. Kennedy, recordó hoy la Fiscalía del Distrito Nacional.
Según la acusación, Soriano Burgos «organizó y planificó una reunión con la víctima, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con su expareja, con quien había procreado un hijo, y en el encuentro hablarían de la educación del niño».
El condenado aprovechó un descuido de la víctima y le provocó varias heridas, una de ellas en el cuello, con un cuchillo.
«La seguridad de la plaza intervino, motivo por el cual el acusado no materializó su objetivo de asesinar a la víctima, hechos que fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento», de acuerdo con la acusación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION


Y LO DE ODEBRECHT PARA CUANDO ?
ESO TE PASO POR PENDEJO DEBISTE DE JUNTARTE CON LOS CORRUPTOS DEL P.L.D