Peña Guaba dice deben dejar a Abinader tomar decisiones

imagen
Tony Peña Guaba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba, señaló que se le debe dejar al presidente electo, Luis Abinader, tomar una decisión en torno a la selección del nuevo procurador general y que se tendría que aplicar una reforma constitucional para establecer su independencia.

“Yo pienso que la sociedad tiene que dejar al presidente Abinader tome sus propias decisiones. Yo no he visto en ninguna parte del mundo, y aquí nunca ha pasado, que se le quiera trazar pauta a un presidente”, afirmó.

Dijo que se ponderan todas las posibilidades y ofertas para el nuevo Procurador, pero entiende que el pueblo votó por Abinader para que sea su presidente y a este se le debe dejar ser.

Peña Guaba indicó que les quedan pocos días para asumir el poder y que la sociedad puede tener las garantías de que van a hacer una buena gestión.

an/am

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Víctor Gómez
1 mes hace

Mejor calla tu boca delincuente y portate bien donde Abinader cometa el error de ponerte, que mucha basura despotricaste contra el partido que volvió a darte el chanse, Tú y tu hermano del Bis, son solo vividores de la política y blasfemadores del apellido de su padre, dan asco y vergúenza, saltarín.

Fernando Marti
1 mes hace

Ah resulta que el pueblo voto para que Abinader sea el presidente y entonces porque le quieren negar a Danilo el derecho de ser el presidente hasta el ultimo dia de su mandato?

Jose Matias
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Este buen baboso siempre crítica las decisiones que se tomarán contra los corruptos Noel PLD . Toy seguro que cogía su botella , pero gracias na Dios ya se le terminó a este corrupto. Se quedará con deseos de botella pero jamas volverán al poder.

EL NAVEGANTE
1 mes hace

PENA ESTAS ENVIANDO MENSAJE INDIRECTO ABINADER. PARA QUE LO TENGA PRESENTE.

J guzman
1 mes hace

Porque sera que solo hablan de los corruptos del pld y nadie habla de los corruptos del ipolito meji que fueron muchovy del mimo partido que el creo el PRM antiguo pph

DOLIDO
Responder a  J guzman
1 mes hace

Eso no lo critican por tu falta de educación mejor dicho tu mala ortografia

Luis R Sabino R
Responder a  J guzman
1 mes hace

Es que la corrupcion del PLD es algo duda fuera de series

Jose Matias
Responder a  J guzman
1 mes hace

Rut botella se terminó buen baboso. Lo del pon hace 20 años . En estos gobiernos del pld la corrupción no tuvo límites y además los corruptos de tu partido no hicieron nada contra los del ooh porque iban a seguir esas trayectorias con lo ha sido hasta ahora los funcionarios mas corruptos en la historia de nuestro país son los que tu defiende porque ese igual que ellos .

Daniel
Responder a  J guzman
1 mes hace

Creo que se te olvidó que esos cavernícolas acaban de salir de tener a un pueblo en agonía x 20 fatídicos y largos años

EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO PARA ALABAR UNA GESTION DE UN GOBIERNO, HAY QUE ESPERAR QUE TERMINE SU MANDATO.

Albert Castillo
1 mes hace

Estoy de acuerdo con Peña Guaba, el pueblo quiere justicia no mas impunidad, càrcel a los corruptos, pero dejen a Abinader tomar su decisiôn, Dios lo ayudarà a tomar la mejor decisiòn.

El radar
1 mes hace

Preso pena guagua

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

PEÑA GUABA ENTIENDA QUE ESE PUEBLO SE CANSO DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCION..
QUE EL PUEBLO QUE ELIGIO A ABINADER FUE PARA CAMBIAR ESO..
NO MAS IMPUNIDAD PARA NADIE…

EL NAVEGANTE
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

BUENO QUISIERA QUE EL PRM EXPLIQUE, SI ES CIERTO QUE EN SU PARTIDO EXISTE.UNA DAMA ELEGIDA PARA EL CONGRESO. QUE ES HAITIANA. ESO NECESITA EL PRM ACLARALO.

Eduardo (me la chupa) Guillermo
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Y si así fuera cuál sería el problema en el congreso de los estados unidos hay un dominicano entonces habrá que pedir que lo destituyan

Jose Matias
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Buen baboso! Eso no viene al tema que se esta tratando. Usted no no tiene juicio!