Película “Voces de la calle” presenta su gala premier

imagen
El elenco de “Voces de la calle”.

SANTO DOMINGO.-  La película  “Voces de la calle”, del director Hans García, presentó su gala premier en Palacio del Cine de BlueMall, que ya está en las distintas salas del país.

 

Se trata del primer largometraje de García, quien junto al director de fotografía Jaime Gómez, se lanzan en una producción que involucra a los más destacados exponentes del género urbano.

“Voces de la Calle” es la historia de Lucho, Víctor y Carlos, donde se pone a prueba la lealtad y el deseo de superación de tres amigos que deciden perseguir sus sueños, a través de la música.

Durante el encuentro, los actores y realizadores compartieron con los asistentes, miembros de la prensa y fanaticos, que se dieron cita para disfrutar de esta primera presentación del drama musical.

La historia reúne a jóvenes actores, entre ellos Vladimir Acevedo, Deivy De León, Axel Mansilla, Cristian García y Vicente Suriel.

Además agrupa a los más destacados artistas urbanos Melymel, El Alfha, Musicólogo, Shellow Shack, Nipo, La Nueva Escuela, Bulovas Familiy, El pekeño, Parambao, Eudis,  El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra, y La Melma,  entre otros.

García manifestó su emoción al ver materializado el sueño y trabajo de varios años.

“Esta película es una denuncia que no podemos ignorar, refleja una realidad que pasa en nuestros barrios y nuestros jóvenes que detrás de sus sueños se ven tentados por negocios sucios, una industria corrupta y vicios del sistema”, sostiene.

“Voces de la Calle” es una propuesta cargada de música que tiene además la producción de 12 temas musicales inéditos para la trama.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a