PEDERNALES.- Un empresario árabe radicado junto a su familia en esta ciudad tuvo que ser transportado el jueves a Santo Domingo en una aeronave de Aero-Ambulancia, tras sufrir una caída de una escalera que le dejó serios traumas.
Según medios locales, Tony Melgen estaba subido en la escalera haciendo algunos arreglos a un local donde pondría un pica pollo frente al parque municipal, se desprendió de la misma y sufrió fracturas en hueso de brazo y pierna, acorde al diagnóstico del hospital Elio Fiallo de Pedernales.
El extranjero ha establecido algunos negocios en esta ciudad, tales como farmacia, tienda, venta de pollos y un pica pollo, entre otros.
Según recoge el portal “Realidades de Pedernales” el joven empresario se recupera de forma favorable en Santo Domingo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que no permitirá intervención EE.UU. en Ormuz
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan contra altos precios boletos aéreos hacia RD
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader
Asegura que escudo en nueva cédula respeta la Constitución
Arrestan dominicano por venta fentanilo en edificio del Bronx
Carolina Mejía niega apoyo de Abinader a un candidato PRM
Estamos lejos de satisfacer necesidades elementales de la población
Ramfis presenta propuestas para modificar el Código Penal


