Peajes gratis este domingo en RD con motivo elecciones generales

imagen

SANTO DOMINGO.- Los carriles de todas las estaciones de peaje del país están libres de pago desde las 6:00 a.m. de mañana hasta el lunes a la misma hora, con motivo de los comicios nacionales.

La Oficina del Fideicomiso RD Vial informó que la medida facilita que los empleados de esos sitios participen en las elecciones presidenciales y congresuales de este domingo.

La entidad reiteró su compromiso con el ejercicio de la democracia y que todos los ciudadanos puedan acudir a las urnas.

TRASLADO LIBRE

La medida favorece también a los ciudadanos en general, al librarlos del pago de peajes, para que puedan trasladarse libremente hasta sus instancias electorales.

Las estaciones de peajes retornarán a sus labores habituales el lunes 20 a las 6 a.m.

agl

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Feix
Feix
1 mes hace

de la estan poniendo todo facil a la oposicion para que luego no haya gritos y crujir de dientes.estamos viendo lo nunca visto en anteriores gobierno, eso se llama democracia plena.

Jose Maria
Jose Maria
1 mes hace

las payasadas de luis abinader han llevado a la derrota del prm mañana, se puso de bruto como hipólito, con ese llamado de la iglesia evangelica y la católica a votar en con de luis, por estar apoyando a los terroristas de palestina. que vaina.

Área 809
Área 809
Responder a  Jose Maria
1 mes hace

si es así como tú dices yo tengo aquí cheque bancario de $5000 dólares te doy gabela 5 mil a 2000 mil a qué mañana tú y tú pld fupu será barrido como lo que son basura ladrones y delincuentes…vamos a ver van a decir el lunes los seudo pastores que han estado rogan pidiéndole a dios mande castatrofe espidemia diluvio y terremoto al pueblo dominicano. vamos ver qué dirán y que se preparen que en los próximos 4 años es funda y cajeta lo que van a ****r..esa partía de hdp..