PE dispone extradición a EU de 3 dominicanos acusados narcotráfico

imagen

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso mediante decreto la extradición de tres dominicanossolicitados por Estados Unidos.

Se trata de Ramona Cruz, alias Ramona Isabel Cruz, Juan R. Corniel, alias Juan Ramón Corniel o Juan Ramón Corniel Díaz y Alexandro de la Rosa.

Cruz está acusada de conspiración para distribuir y poseer con la intención de distribuir 500 gramos o más de cocaína, por lo que fue condenada el 9 de febrero de 2007 a 40 meses de prisión y 5 años de libertad supervisada.

Corniel está acusado de asociación delictuosa para poseer con la intención de distribuir una sustancia controlada.

Y De la Rosa está imputado de asociación delictuosa para importar a Estados Unidos desde el exterior cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia que contiene cocaína, asociación delictuosa para poseer con la intención de distribuir cinco kilogramos o más de cocaína y tentativa de posesión con la intención de distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
9 dias hace

Esto es lo que se llama un chiste de mal gusto, dizque extraditar una mujer por 500 gramos de coca, que show de mal gusto

PATRIA GRANDE
PATRIA GRANDE
Responder a  joe
8 dias hace

«Crime Doesn’t Pay» 500 gramos+ = a medio kilo de cocaina+ lo cual puede matar cientos de jovenes y ninos. Espero que le den tiempo suficiente para que piense y se de cuenta que disfruto del crimen, ahora le toca pagar.