SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El partido Demócrata Institucional, PDI, anunció la selección del empresario Bolívar Caba como su candidato a senador por esta provinciao.
Sigfredo Serulle, vice-presidente nacional y candidato a diputado por el PDI, resaltó las cualidades de Caba para encabezar la propuesta congresual en dicha provincia.
Hizo un llamado a los santiagueros a respaldar los candidatos del PDI, reiterando el compromiso que tiene esa organización política con el desarrollo de Santiago y el país.
Bolívar Caba de su lado agradeció el gesto del PDI al seleccionarlo candidato a senador y de igual manera se comprometió a impulsar iniciativas para contribuir a mejor la calidad de vida de los Dominicanos.
La actividad fue celebrada en el local de la asociación de abogados de Santiago y a la misma se dieron cita personalidades invitadas y centenares de dirigentes y simpatizantes de la organización política.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Residente inicia en RD rodaje PORTO RICO con por Bad Bunny
La proliferación de bancas de apuestas
INAPA invierte más de RD$37 mil millones mejorar suministro
Avances plan piloto trombólisis para pacientes con ACV
Sin señalización se anda sin rumbo
El actor colombiano Claudio Cataño estará en Smartfilms RD
Banco BHD es reconocido por comerciantes provincia Duarte
El liderazgo occidental y los capitales corruptos
Entérate NY (OPINION)
Juan Soto pega jonrón 22 en regreso a Mets NY tras lesión


