Pavel Núñez y su familia inauguran Fundación Comunitaria GENAME

imagen
El artista Pavel Núñez y familiares durante la inauguración.

AZUA.- La presidenta de la Fundación Comunitaria GENAME, Dilcia Ramírez, inauguró el local que alojará las oficinas de esa entidad, en el municipio Sabana Yegua, que beneficiará con apoyos humanitarios a las familias más desprotegidas.

GENAME se dedicará a apoyar el desarrollo de dichas comunidades mediante la capacitación y orientación a los jóvenes para facilitar su inserción en el mercado de trabajo.

Asimismo, charlas de orientación para desarrollo integral de la familia y apoyo en general a labores comunitarias.

En esta sede además funcionará un centro odontológico, consultorios médicos y un centro de salud mental entre otros.

Ramírez expresó su satisfacción porque el trabajo de la fundación estará concentrado en apoyar el desarrollo de la población más empobrecida de la zona de Azua.

Dijo que el nombre de la fundación es en honor a su madre Genara Méndez, la cual fue una mujer que lo dio todo en cuerpo y alma por ayudar al prójimo, a los más necesitados.

Pavel Núñez

Durante la inauguración el cantautor Pavel Núñez, nieto de Genara Méndez, manifestó que la fundación está enfocada en dar un servicio social para poder ayudar esas personas que necesitan, y realmente no tienen los recursos necesarios.

Al acto de inauguración asistieron también el señor Adriano Parra, subdirector del FEDA; la doctora Dianny Galván; Adriady Parra, Fidel Parra, Mildre Santana, Manuel Santana, Rosa Linda Encarnación, entre otros familiares y miembros de la comunidad.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios