Patrulla mata a balazos hombre que buscaba por asalto sucursal banco

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-  Agentes de una patrulla policial ultimaron a balazos próximo al mediodía de este sábado a un hombre al que buscaban por el asalto a una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros del municipio de Tamboril, al este de esta provincia.

Juan Guzmán Badía, vocero del Comando Regional Cibao Central, confirmó que Jean Carlos Delgadillo Tavárez falleció al recibir varios balazos que les hicieron agentes policiales al resistir el arresto.

«El suceso ocurrió en el sector de Cienfuegos, al oeste de la ciudad, donde las autoridades policiales mantenían un servicio permanente para tratar de localizar a Tavárez y a su acompañante al momento de cometer el asalto en la entidad bancaria», indicó.

Dijo que figura con varias fichas en la Policía Nacional por asalto y posesión de drogas, así como por otros delitos.

El ofiicial sostuvo que recientemente, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda del sector Ciudad Satélite, de Cienfuegos, donde ocuparon 239 mil pesos en efectivo y una motocicleta CG’100, en sus labores por tratar de apresar a los responsables del asalto de la sucursal bancaria.

El pasado 10 de abril, dos hombres asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Tamboril, de donde se llevaron un millón de pesos y mil 70 dólaresen efectivo.

an-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jesus Perez
2 Años hace

Ahora después de muerto y como lo van a interrogar y preguntar donde están los 70.000 dólares y los 761.000 pesos dominicano…….

LUIS ESTEVEZ
2 Años hace

TULIO AMARRA BURRA IMBECIL SI PERO NO ROBO DINERO A LOS DOMINICANOS QUE PAGAN IMPUESTO

Tincucu Rs
2 Años hace

SI SE TRATA DE DINERO ES UN MUERTO SEGURO,PERO LUEGO DE SABER EN DONDE LO TIENE…

LUIS ESTEVEZ
2 Años hace

pendejo,si te hubiera inscrito en el pld, no te pasa nada, mira quirinito, y argenis

Tulio Marra, phD
Responder a  LUIS ESTEVEZ
2 Años hace

Imbecil

Patria o muerte
Responder a  Tulio Marra, phD
2 Años hace

PATO BRUTO PELEDEISTA RECOGE MIGAJAS

el rastrero.
2 Años hace

Cada vez que cae un delincuente confeso, Esta, disminuye en nuestras calles. Y cada vez mas, en nuestra sociedad, la haitianizacion se nota en hechos en que caen abatidos antisociales y, muertos Estos, menos identidad tiene el mamita Danilo que entregar. Y asi, con hechos palpables, diiiiiiiiicen por ahi que, el haitiano, no es delincuente.-

Nick
2 Años hace

Ya que la justicia los suelta facilmente, no hay otra opcion,porque cuando la policía Agarra un delincuente de éstos y la justicia lo suelta es un enemigo más.

Responder a  Nick
2 Años hace

Y qué enemigos más que los policías, los militares y los políticos, incluyendo al Manilo y su grupo de ladrones? Quieres más?

**&**#**%***&
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
2 Años hace

k amargura tiene tu. contra leonel.y aunque te duela tu politicos fueron peores. porque robaron y no hicieron nada mas k robar,

jhon
2 Años hace

comment image

jhon
Responder a  jhon
2 Años hace

Y estos delincuentes cuando les van a dar pa bajo?

Fumao y Loco
Responder a  jhon
2 Años hace

comment image

Fumao y Loco
Responder a  jhon
2 Años hace

comment image

Patria o muerte
Responder a  jhon
2 Años hace

comment image

2 Años hace

La Policía no pestaña, cuando de asesinar dominicanos se habla, pero se meten la lengua en el cülö y los dedos les tiemblan cuando de haitianos se trate. Lo que son policías y militares, se comportan como si fuesen un ejército de ocupación; nada más parece que estos desgraciados asesinos no tienen familiares. Es como decimos los nacionalistas, que a la hora de la verdad, los guachimanes del Manilo estarían prestos para asesinar al pueblo dominicano. Qué vamos a hacer con estos desgraciados? Es hora de tomar medidas quirúrgicas con todo el que se presente de obstáculo para la defensa… Leer mas »

**&**#**%***&
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
2 Años hace

yo pienso k mas traidor k tu,pollando a asesinos y no hablo de ladrones.sino de asesinos

rosagalana
2 Años hace

Ya ningun juez lo va a descargar por «falta de pruebas». La justicia sumaria es util en algunos casos.

Responder a  rosagalana
2 Años hace

Así mismo es, señora; la Justicia dominicana está podrida por doquier que se observe; estas ejecuciones sumarias por parte de estos esbirros policiales, cuenta con el adéndum de algún peje gordo, que no quiere que su nombre se mencione ni sus fechorías mucho menos. Este país habrá que cerrarlo, pues los que nos desgobiernan no están en eso de dizque »impartir justicia», y sólo les interesa sus barrilitos, tráfico de influencias, narcotráfico, robos de los recursos del Estado y demás vagabunderías, a parte de tener una permisividad para con los haitianos, que espanta. Es hora de salir de estos políticos… Leer mas »

Julio Cuevas
Responder a  Visionario Veintiuno (V-21)
2 Años hace

Pero señor v-21)a ti te duele mucho cuando te quitan uno de tus compañeros delincuentes y criminales del medio para que ellos tus tus compañeros no sigan matando a personas inocente para quitarle sus pertenencias y luego la vida?entonces la vida de las personas honesta para ti no valen nada porque eres de la misma cofradías de ellos?