SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dieciséis partidos pidieron a la Junta Central Electoral (JCE) que interceda ante el gobierno a fin de que les sea entregada completa la subvención que legalmente corresponde a las organizaciones políticas.
Argumentaron que para 2017 a las organizaciones políticas les tocan RD$1,348 millones pero en el Presupuesto General aprobado para este año sólo han sido contemplados RD$805 millones, o sea, RD$543 millones menos.
“No estamos pidiendo nada que esté fuera de la ley; lo que queremos es que se cumpla lo establecido en la legislación”, dijo Vinicio Castillo Semán, que sirvió de vocero del grupo de organizaciones políticas.
Entre los firmantes figuran agrupaciones aliadas al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Los representantes de los partidos fueron recibidos por el Pleno de la JCE, encabezado por su presidente, Julio César Castaños.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


