Partido Nueva Sociedad cumple requisitos para su reconocimiento

imagen
Exdiputado reformista Emigdio Mercedes.

SANTO DOMINGO.- Emigdio Mercedes, presidente del Partido Nueva Sociedad (PNS), en formación, informó que entregó a la Junta Central Electoral (JCE) los requisitos para su reconocimiento como lo establece la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Entre ellos figuran las firmas de casi 82 mil personas registradas que respaldan la nueva entidad así el de una directiva en cada municipio del país y el Distrito Nacional.

Mercedes sostuvo que se trata del más difícil reto que ha tenido en sus 50 años de actividad política, superando cuando tuvo que dotar a la militancia reformista de su carnet electoral y cédula en  el interior del país para participar de las elecciones de 1986, en las que triunfó Joaquín Balaguer.

Asimismo, el de hacer el levantamiento de “Necesidades Sentidas” en todos los municipios, distritos municipales del país y en el DN al candidato presidencial Danilo Medina, para las elecciones de 2012.

“Han sido labores titánicas que gracias a Dios pudimos hacerlas y también por el extraordinario equipo de hombres y mujeres que me acompañaron en cada responsabilidad asumida”, dijo.

“Ahora corresponde a la JCE emitir la resolución reconociendo o desestimando al partido PNS, pero estamos seguros que será aprobado porque cumplimos con los requisitos que se indican en la ley 33-18”, añadió.

Mercedes manifestó que las elecciones están muy próximas, lo que le obliga a continuar fortaleciendo la organización política en formación, en lo que sale la resolución del organismo electoral, para así poder participar en el proceso de 2024.

Invitó a los dominicanos que quieren un país “diferente” y  una nueva sociedad” a registrarse en el partido, en este link https://emigdiomercedes.com/, y a participar de manera activa para lograr el crecimiento de la organización política y hacer un gobierno para los dominicanos, especialmente dirigido a los pobres y clase media.

2 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio cesar
julio cesar
3 meses hace

Partido Nueva Suciedad.

Dominicano.
Dominicano.
3 meses hace

Todo partido que no saque un 2 por ciento hay que debaratarlo en el 24, ya está bueno de tanto partido de vividores a costa del pueblo.

Amigo de luis
Amigo de luis
3 meses hace

Baya a freir tusa

No me callaran
No me callaran
3 meses hace

Otro mas??

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

PERO DIOS MIO OTRO PARTIDAZO MAS DE LOS CUCHOCIENTOS EXISTENTES. DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR…..TIDOS. LAS GRANDES POTENCIAS CON MAS TRECIENTOS MILLONES DE HABITANTES APENAS TIENEN TRES PARTIDOS POLITICOS.NOSOTROS CON DIEZ MILLONCITOS, SIN CONTAR LOS MILLONES DE HAITIANOS, TENEMOS UNAS FERIAS DE MAS TREINTAS DIZQUE PARTIDOS.JA.JA.JA.JA Y GENERALES TAMBIEN TENEMOS MAS QUE LAS GRANDES POTENCIAS.

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

NO SE HAN ATREVIDO A TOCAR EL RANGO DE GENERALISIMO, PUES TENDRIAN PROBLEMAS CON TRUJILLO.LO MAS CHISTOSO ES LO DE LA POLICIA. TIENEN VEINTES Y DOS GENERALES DE DIVISION UNICA EN EL MUNDO. Y DE VERDAD ES QUE ELLOS SE LO CREEN.JA.JA.JA. NO A PALABRAS OBSCENAS, Y A LADRONES DE IDENTIDAD Y SUS SUCIOS VERBOS ANTI SOCIALES.

Nostradamus Hoy
Nostradamus Hoy
3 meses hace

Otro que asegura su cheque, y los otros infelices que le firman membresia son tan ingenuo para caer en ese engaño. Como si se necesitaran más chupa cabras. Con razon la JCE se mantiene aumentando su presupuesto cada dos años. Si a eso no se lo pone paro pronto habrán más recibiendo sustento de esa institución que de los empleos formales.

butifar comillas
butifar comillas
3 meses hace

Otro parasito que se suma a los muchos que chupan, de nuestro magro presupuesto.

Rafael Rivera
Rafael Rivera
3 meses hace

?Eso mismo esta’ haciendo el «Glorioso P.R.M., ? eso mismo esta’ haciendo la deferencia de los pasado partido, un ‘nuevo cambio, y una «nuevas sociedad de jovenes para forjarlos para nueva tecnologias del futuro venidero, y que puedan desarrollar los mejor para nuestros pais.,pero que sea lo que les pide la Patria: <<LEALTAD, MORAL, Y HONRADEZ>>

Buccaro
Buccaro
3 meses hace

Bueno .. Emigio Mercedes jamas en la vida volvera adar un golpe, ya tiene ul sueldo fijo de la JCE, esto es para echarse a dormir solo levantarce los dias primero para ir a recojer su cheque

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Comienza a correr temprano para que no te quede en la gatera, es tiempo de negociar, de vender, ojala encuentre un comprador, tanto grupúsculo que salen, se hace difícil que encuentren compradores en este mercado, la realidad es que no se quien carajo es Emigdio Mercedes, dijo que es reformista y le abrió la bragueta a Danilo Medina, eso lo descarta de plano para formar partido, a lo mejor es un partió por la mitad.

J. G
J. G
3 meses hace

Jajaja otro chupas sangres que ingresa al de los venefiados de los chelitod de los infelices dominicsno que pagan dus impuestos para que los carriñeros se alimenten

JUAN P D
JUAN P D
3 meses hace

ALIANZAS = $$$$$$$$$$$ Y MUCHO DINERO

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
3 meses hace

Ya tengo en carpeta la formación se mi partido . Solamente me faltaba el nombre .Se llamanas…TO PA TI ,NA PA MI. Me gusta ese nombre ,debido a que los políticos dominicanos forman un partido ,dizque pensando en gentes ,pero cuando llegan al gobierno, ya sea solos ,o aliados a otros partidos mayoritarios ,todo lo que consiguen se queda entre el presidente o amo , su familia ,y algunos de los lideres más cercanos Aquí no seras así,

Manuel
Manuel
3 meses hace

Más de lo mismo

Lugi
Lugi
3 meses hace

Quien cree ese bultos si el partido reformistas todos junto no tienen 5.000 votos

Mayaluna
Mayaluna
3 meses hace

Esto yo lo veo muy positivo. La democracia se fortalece cuando hay mas opciones para quien uno vota.

NELSON VALENTIN REYES
NELSON VALENTIN REYES
Responder a  Mayaluna
3 meses hace

ESO DE CREAR UN PARTIDO PARA VIVIR DEL GOBIERNO DEBE DE TERMINARSE, SI USTED QUIERE FORMAR UN PARDIDO HAGALO UN SU DINERO

Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 meses hace

La representación pare más de lo mismo. Que pena me da mi país.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
3 meses hace

QUE ES ESO (????) !!!…

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

pues yo iré para que se me reconozca el mio tambien.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  EL NITRO
3 meses hace

🤣 😂 hasta gana de reirme me a dado jeje.