SANTO DOMINGO ESTE.- Durante una asamblea este domingo en el club de Alma Rosa, el Partido Fuerza del Pueblo (FP) instaló la directiva de la Secretaría de La Mujer en la Circunscripción Uno de este municipio.
La encabeza Belkis Ramírez Naut y la integran además Rafaela Anibelca Rodríguez, encargada de Organización; Paulina Sánchez Salazar, de Asuntos Electorales, la exdiputada Sonya Abreu, de Operativa; Lili Vallejo, de Comunicación, Ana Ilka Pérez Rodríguez , de Juventud; Daniela López, Finanzas; Iris Andrea Natera de Jesús, Cultos; Andreina Montero Morillo, Protocolo, Lucia Mieses, Enlace Comunitario; Delsa María Yauguer Capellán, Actas y Correspondencias; Cristina Paula, Asuntos Magisteriales; Norinda Castillo, Salud y Altagracia Francisco de los Santos, Sectores Gremiales.
Fueron juramentadas por Angie Brooks, titular de la Secretaría General de La Mujer de la FP, quien resaltó el papel que deben jugar las mujeres, y las exhortó a empoderarse y formar parte de los plenos de dirigentes de la organización política.
“Para contribuir de manera activa a su crecimiento y fortalecimiento, así como a impulsar los verdaderos cambios que merece el sector femenino de la población”, según una nota
Dijo que la mujer unida tiene la fuerza y por tanto ese segmento de la población tiene que trabajar para que sea su voz escuchada y les sean garantizados equidad e igualdad.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU entrega a empresa privada concesión crudo venezolano
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal


