SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregó a la Junta Central Electoral (JCE) la constancia de que trató en la reciente reunión de su Comité Político las reservas de candidaturas en virtud de lo que dispone la ley.
El delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, José Ramón Fadul, depositó ante la Secretaría General de la JCE la misiva con la constancia de lo tratado en la reunión efectuada el jueves 30 mayo, antes de la celebración de la Plenaria General del Congreso Extraordinario del PLD.
“En virtud de los que dispone el artículo 57 de la Ley No.33-18 sobre Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos y del Poder Especial otorgado por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana a su Comité Político, tenemos a bien comunicarle a ese órgano electoral (JCE) que en reunión celebrada en fecha 30 de mayo del presente año se procedió a realizar las reservas de candidaturas a cargos de elección popular para miembros del Partido o alianzas electorales con otros partidos para las elecciones generales del año 2020”, precisa la comunicación firmada por Leonel Fernández, presidente del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general, y José Ramón Fadul, delegado político ante la Junta.
La comunicación concluye asumiendo el compromiso de que, a más tardar el 22 de junio, depositará la relación de candidaturas reservadas por demarcaciones.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

