Participación Ciudadana pide al gobierno combatir delincuencia

imagen
Fátima Lorenzo junto a otros participantes en la actividad.

SANTO DOMINGO.- La directora del movimiento cívico Participación Ciudadana, Fátima Lorenzo, opinó que la delincuencia se le ha ido de las manos a las autoridades.

Dijo que las medidas implementadas por el Gobierno no han sido suficientes para combatir el problema.

Lorenzo habló durante un diálogo sobre trata de personas que realizó Participación Ciudadana con otras organizaciones.

La actividad

“Construyendo alianzas para la sensibilización sobre la trata de personas’’ tiene como objetivo sensibilizar a los os actores sociales e instituciones del Estado sobre la importancia de aunar esfuerzos para contrarrestar este delito.

Lorenzo señaló que es de suma importancia aumentar la conciencia pública sobre las violaciones de los derechos fundamentales causada por la trata de personas y el papel de las instituciones del Estado en la persecución de este delito.

“Desde Participación Ciudadana junto a las 17 OSC que formamos la Coalición de la sociedad civil contra la trata de personas, estamos muy esperanzadas de que podamos avanzar en tener un marco legal de protección para quienes son víctimas de trata, fundamentalmente mujeres y niñas y niños”, dijo.

an/am/sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Victoriano Cabrera
Victoriano Cabrera
1 mes hace

Se debe encancelar y encautarles sus bienes a los funcionarios corruptos porque dan mal ejemplo como líderes sociales a la juventud y a los jóvenes que han Sidos afectados por ese mal hay que construirles centros de reformacion y formación profesional en sus barrios para convertirlos en ciudadanos concientes …

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

Deberían pedirle al gobierno que deje de empobrecer mas al pueblo, cuando suben los combustibles y permiten a los empresarios y comerciantes subir los precios de sus mercancías y servicios. Y ahora el gobierno QUIERE mas impuestos. Es lo mas parecido a lo que le sucedió al Imperio Romano.

Chu el oreju
Chu el oreju
1 mes hace

No tenemos cualto pa eso he dicho

Adonis
Adonis
1 mes hace

Participación Ciudadana no tiene calidad moral ni social para opinar en nada, simplemente por que es un comité de base del PRM a favor de este gobierno. Además es una ONG subsidiada por los EE. UU. Pará muestra un boton, quien es el Director de Contrataciones Públicas en este gobierno del PRM y del presidente Luis Abinader?

Maria Madaglena Pimentel
Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Pero para que carajo se piden ustedes combatir la delincuencia,participación por empleos es parte de éste tollo de gobierno…Desvergonzado.

Benito
Benito
1 mes hace

Ok y por donde hay k empezar por el PLD or por la fuerza del puto