Pareja uso un perro para atraer a dos niñas amish

imagen

NUEVA YORK.- Una pareja acusada de secuestrar a dos niñas amish informó parte de sus macabras intenciones con las menores de edad a las autoridades.

Stephen Howells Jr. y Nicole Vaisey fueron acusados formalmente de secuestro con intención de abusar física o sexualmente de las menores de 7 y 12 años.


Vaisey admitió este jueves a las autoridades que ella y su esposo montaron a las niñas en su auto usando como anzuelo a su perro. Una vez llamaron a las víctimas a acarisiar al canino, Howells Jr. forzó a las hermanas dentro del vehículo, según el sargento del condado de St. Lawrence, Brooks Bigwarfe.
El juez de Fowler, Paul Lamson, determinó el jueves que existía causa razonable para creer que Vaisey cometió un secuestro, considerado un delito mayor, y ordenó que permanezca bajo custodia sin derecho a libertad bajo fianza.

La fiscal de distrito Mary Rain dijo que las niñas sufrieron abuso sexual por parte de “predadores sexuales”.

El abogado defensor Bradford Riendeau dijo que Vaisey era esclava de Howells.

“Ella estaba en una relación amo-esclava”, señaló Riendeau. “Creo que ella no es tan culpable como él”.

Howells, quien también está encarcelado, renunció a su derecho a una audiencia.

El secuestro de las niñas desencadenó una búsqueda masiva en la remota comunidad agrícola amish. Investigadores buscaron por todos los sitios en la comunidad de aproximadamente 4.000 personas, pero se vieron obstaculizados ante la falta de fotografías de las pequeñas.

Los amish normalmente evitan la tecnología moderna y la familia tuvo que colaborar con un retratista que habla su lengua, un dialecto alemán conocido como alemán de Pennsylvania, para obtener un bosquejo del rostro de la niña de más edad.

Los padres, quienes tienen 14 hijos, no manifestaron enojo hacia los sospechosos del delito.
Fueunte: POSTLATINO
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios