NUEVA YORK.- Un hombre sospechoso de manejar ebrio golpeó al policía que le ordenó parar el vehículo en Long Island y su furiosa esposa le tiró sus zapatos y ropa interior al agente, informan autoridades.
Michael y Alexandra Nelson fueron detenidos en la carretera en Hempstead, estado de Nueva York a eso de la 1:30 a.m. del domingo, pero rápidamente se encolerizaron con el policía de tránsito que les ordenó frenar, dijo la Policía Estatal de Nueva York.
Michael Nelson, de 38 años, le propinó varios golpes al agente que trataba de arrestarlo y su esposa de 29 años fue arrestada también cuando se salió del Mercedes-Benz modelo 2017 y trató de impedir el arresto, dijo la fuerza pública.
La pareja continuó agresiva incluso en el cuartel policial donde la mujer empezó a escupir a los agentes, según las autoridades.
El abogado de la pareja, Marc Gann, dijo que “los cargos son una exageración” y que “la historia es más complicada que eso”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
ICE arresta dominicanos en NJ, Massachusetts y Connecticut
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
Banco Santa Cruz promueve la inclusión y formación a sordos
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
OPINION: Si Adriano cae, caeremos todos
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México

