Pared Pérez se reunirá este lunes con el presidente Medina

imagen

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó aquí que se reunirá este lunes con el presidente Danilo Medina, con quien tratará temas de interés nacional.
Durante un recorrido proselitista adelantó que aprovechará el encuentro para llevar al Mandatario solicitudes localidades, entre ellas las que le hicieron Villa Altagracia.
Citó la petición de que sean recuperadas al menos 100 mil tareas de Cacao en la zona y más 2,000 parcelas de la Reforma Agraria que están abandonadas o en manos de particulares que no la ponen a producir.
Pared Pérez agregó que aprovechará su visita al presidente Medina para ver si hay de relanzar la zona franca industrial de este municipio.

El Presidente del Senado y Secretario General del PLD, recorrió el municipio de Villa Altagracia y 11 barrios donde recibió el apoyo de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD.
Durante su visita se hizo acompañar de los senadores Amílcar Romero, de la provincia Duarte y Tommy Galán, de San Cristóbal así como de los miembros del Comité Central del PLD, Domingo Contreras, Carlos Pérez Vidal y Charlie Núñez, entre otros.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios