PARAÍSO.- Miles de galones de agua se desperdiciaron el pasado fin de semana del canal Nizaito de esta localidad, tras el gran flujo del líquido que se desplazaba por el conducto.
Se observó que el agua sobrepasaba los límites de los muros del canal, provocando que se desparramaran miles de galones por minutos.
Los niveles del canal quedaron sepultados por el agua, debido al gran flujo del líquido que iba por el viaducto.
Donde se registró mayor pérdida fue en el Flumen ubicado en la cercanía de la carretera que da acceso al vertedero municipal.
El desbordamiento del canal pone en alerta a los habitantes que residen en la parte baja del mencionado canal de riego, los cuales temen que sus viviendas queden afectadas.
Varios haitianos que se encontraban allí, fueron consultados de que si ellos taparon el canal para que el agua se acumule, dijeron que no, incluso, explicaron que el líquido tenía varios días perdiéndose.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La escuela pública ¿quién la defiende?
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas


