ASUNCION.- Autoridades de Paraguay y República Dominicana han entablado conversaciones acerca de la posibilidad de conectar Asunción y Punta Cana por la aerolínea AraJet.
De este modo, se podría articular el intercambio de la oferta turística entre ambos países.
Sofía Montiel de Afara, ministra de Turismo del Paraguay, se reunió con su par dominicano, David Collado, en el marco de la pasada 118ª reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo, OMT.
Igualmente, Montiel mantuvo una reunión con responsables de Arajet y con el viceministro de Turismo de República Dominicana, con el fin de poder establecer próximas acciones y avanzar en los procesos requeridos establecer la ruta aérea directa entre Punta Cana y Asunción.
Desde Arajet reconocieron su interés en operar con Paraguay, subrayando la importancia de una alianza estratégica con el Ministerio dominicano de Turismo, la Senatur paraguaya, y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, para así poder articular el intercambio de la oferta turística de los dos países.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Economía de la bondad o economía del interés? (OPINION)
Los incendios forestales tienen sus dueños
PLD cuestiona gestión PRM; ve 80% cree RD va por mal camino
Trump espera más contactos con Irán la semana próxima
PRM refuerza estructuras en La Vega en apoyo a David Collado
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad

