Pantoja y Cibao FC ganan en la Liga Dominicana de Fútbol

imagen

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Pantoja logró un triunfo 2 goles por 0 sobre el Atlético San Cristóbal para mantenerse en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

Pantoja compila 10 puntos, gracias a tres triunfos y un empate. San Cristóbal perdió por segunda vez con una victoria para totalizar tres puntos.

Pablo Marisi abrió el marcador en el minuto 15 y Luis Espinal anotó en el alargue del segunto tiempo.

El gol de Marisi llegó tras un tiro libre cobrado por el principal y la ejecución le fue asignada al argentino, quien pegó con contundencia.

Espinal marcó en el minuto 97 con un remate.

El técnico venezolano Jean Carlos Güell consiguió su segunda victoria seguida, tras hacerse cargo de los Guerreros en las jornadas tres y cuatro.
CIBAO FC 1, JARABACOA 0

Más temprano, Cibao FC  derrotó 1-0 a  Jarabacoa FC y Atlético San Francisco empató con Atlético Vega Real 1-1.

Alberto Gómez adelantó a La Vega en el minuto 30 y Joel Reyes marcó el de los macorisanos en el 39.

En una jugada realizada con un centro desde la banda derecha y tras un par de intentos rechazados por el portero, apareció Gómez para perforar la red.

El gol de San Francisco se produjo por una asistencia de Wilson Murillo que puso el centro para que Reyes rematara.

Atlético Vega Real suma siete puntos, al combinar dos triunfos, una derrota y un empate, y Atlético San Francisco compila cuatro, fruto de tablas en sus cuatro juegos.

Jean Carlos López se estrenó con el uniforme del Cibao FC marcando su gol al minuto 18, con  un poderoso tiro libre fuera del alcance del portero, que se estrelló en lo profundo de la red.

A partir de ese momento la férrea defensa de los santiaguenses apretó su accionar, manteniéndose sin permitir goles a sus rivales en tres presentaciones en la que va de liga.

El Cibao FC acumula ahora 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate en tres salidas y se mete a pelear por la cima. Jarabacoa en cambio lleva 2-1 y un empate para cuatro puntos.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *