SAN CRISTOBAL.- El club Atlético Pantoja venció tres goles por dos a los universitarios de OyM en el estadio Panamericano en el partido de inicio de la fecha seis de la Liguilla de la LDF.
En la etapa complementaria la acción estuvo reñida y en el cincuenta y cuatro Jeremy Báez adelantó a Pantoja en el marcador.
Los universitarios no bajaron la guardia y empataron al sesenta y siete con gol de cabeza de Yoan Melo.
Cuando restaban poco menos de ocho minutos apareció Alexander Vidal para poner el tres por dos definitivo para el club Atlético Pantoja. Los tres goles de los guerreros fueron de cabeza.
Con el triunfo Pantoja llegó a nueve puntos tras seis jornadas. En tanto que los omeyanos se mantiene con tan solo uno.
La jornada continúa este domingo, a las tres y treinta de la tarde en el Parque del Este Delfines recibe a Cibao y a las seis en el Polideportivo Moca 85 los aurinegros de Moca fc reciben a Salcedo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Academia Militar Batalla de Las Carreras celebra sus 70 años
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Poder Judicial: evaluación y reelección
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Cuatro expresidentes y Alcalde recuerdan 11-S sin Trump en NY

