Pandilleros apuñalan de gravedad a un joven tras discusión en El Bronx

imagen

NUEVA YORK.- Un hombre de 28 años terminó con los intestinos afuera tras ser acuchillado por un grupo de presuntos pandilleros en una calle de El Bronx.

La víctima no identificada se sintió intimidada por el grupo y preguntó por qué lo miraban agresivamente, lo que motivó a que uno de ellos lo apuñalara en el estómago con un objeto desconocido.

El hecho sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la esquina de la avenida Washington y la calle East 167, informó New York Post.

La herida fue en la parte inferior del abdomen, causando que sus intestinos se derramasen, dijo la policía.

Caminando con tropiezos, el hombre llegó hasta una estación de bomberos cercana, donde llamaron al 911. Fue llevado al Hospital Lincoln, donde se mantiene hospitalizado.

El ataque aconteció exactamente dos años después de que el quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz fuese atacado a cuchilladas por pandilleros dominicanos en El Bronx y caminó malherido al hospital, donde murió el 20 de junio de 2018.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Tomas Distren
1 mes hace

Gracias De Blasio.Gracias Andrew Cuomo…Todavia no es nada…Ustedes querian que los delincuentes disfrazados de «Negros discriminados» le tumbaran el pulso a la Policia de New York…
Cuando no tengamos ni Iglesias.Ni Policias.Ni Justicia (con jueces pendejos)…Podemos ir dejando a New York…Dentro de 5 a 6 meses, New York será un nido de criminales sueltos y sin control…Esos son «tus dos mundos» De Blasio.