NUEVA YORK.- El número de nuevos casos y muertes por coronavirus aumentó en todo el mundo esta semana salvo en América Latina, según agencias de prensa.
En la última semana se registraron una media de 477.930 nuevos contagios al día, es decir un 15% más que en la semana anterior.
El número de muertes en el mundo avanzó un 3% con respecto a la semana anterior, con 8.080 muertos diarios.
Solo la región América Latina y Caribe registró cifras mejores que la semana precedente, con un 9% de nuevos casos menos y un 12% menos de decesos.
En el resto de regiones los nuevos contagios aumentaron: +38% en Europa, +62% en América del Norte, +20% en Asia, +14% en Oriente Medio y +2% en África.
Sin embargo, en número de muertes diarias, Brasil sigue siendo el país del mundo más enlutado, con 1.252 fallecidos por día como media, seguido de India (994) e Indonesia (919).


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan
La representacion dominicana no se define por el lugar de nacimiento (OPINION)
David Collado: ¿cómo lograr liderar simpatías en silencio? (OPINION)


