Panamá respira y despide a RD del Premundial Sub 23

imagen

Managua, 29 feb.- La selección Sub 23 de Panamá le propinó  por 5-1 la segunda derrota en línea a República Dominicana de la súper ronda, y mantiene vivas sus esperanzas de obtener un boleto al Mundial de la categoría.
 
Ambos elencos llegaron al partido de marras con balance negativo de 0-3 en la etapa final del Premundial que acoge el estadio Dennis Martínez, de esta capital, y un revés significaba el adiós definitivo a un evento que reparte tres plazas para la lid planetaria a celebrarse en octubre.
 
El abridor canalero Cristhian Franco resultó el ganador, mientras el dominicano Eddy Vargas cargó con un nuevo fracaso de su equipo, el más decepcionante de los seis que animan la fase élite del torneo y ya sin aspiraciones al certamen universal.
 
Los quisqueyanos marcaron su única carrera en el mismo inicio del juego, pero sus rivales empataron en la baja del primero y luego pisaron tres veces el plato en el segundo para sentenciar el desafío a su favor, antes de que una quinta anotación en el quinto apuntalara el éxito.
 
Ahora con una victoria y tres reveses, a Panamá le queda un chance para clasificarse, al menos, a la discusión del bronce, cuyo ganador se llevará el tercer pasaporte a México, toda vez que los dos finalistas garantizarán también los suyos.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
2 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
CHENCHO PANZA

CUANDO LOS REPRESENTANTE DOMINICANO ERAN DE LA INSTITUCIONES ARMADA LO RESPETABAN

Frank Sosa

Con tantos talentos y pasando verguenza